Quiénes somos

addendo. Corporativo

Somos un equipo multidisciplinar con una larga experiencia y trayectoria profesional.

Aportamos conocimiento desde una perspectiva integral, elaboramos estrategias y acciones con la finalidad de generar un impacto social en contextos profesionales y sociales.

Equipo

El equipo addendo. está liderado por Vicente Martín Melchor, experto en criminología y seguridad con más de 20 años de trayectoria.

Reconocido con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco del Ministerio del Interior por «su brillante trayectoria profesional en el ámbito de la seguridad pública y privada en su condición de criminólogo.»

Vicente Martín Melchor

CEO de addendo

Vicente Martín Melchor, CEO

Graduado en Criminología por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Es especialista en Seguridad y Prevención del Delito con una amplia experiencia en dirección de equipos y elaboración de estrategias destinadas a la prevención de las conductas violentas.

Completó su formación con estudios específicos en resolución de conflictos y programas de concienciación y psicología en la Commonwealth Open University.

Cuenta con un Máster en Seguridad Pública y Privada por la Universidad de Valencia y el Título Propio de Detective Privado por la Universidad de Almería.

Es Técnico Superior Deportivo en Preparación Física, cinturón negro 1ºdan de judo y aikido por el Consejo Superior de Deportes y Maestro Entrenador Nacional de Defensa Personal 4ºdan.

También cuenta con la acreditación para impartir disciplinas vinculadas al área jurídica, psicológica, preparación física y defensa personal al personal de seguridad privada, guardas rurales y sus especialidades en centros de formación homologados.

Ha desarrollado su profesión en centros educativos, universidades, empresas, centros hospitalarios, asociaciones y federaciones durante más de 20 años.

addendo: empresa social

Integramos en nuestros objetivos y misión la promoción de la igualdad de mujeres y hombres y, por ello, hemos aprobado nuestro Diagnostico y plan para la igualdad y el Protocolo contra el acoso sexual. 

Nos centramos en las personas, en sus realidades y necesidades, actuales y futuras. Creemos en el trabajo bien hecho, en ofrecer los servicios adecuados y adaptados a las distintas situaciones y entornos. Nos comprometemos con nuestras y nuestros clientes a diseñar y desarrollar un servicio personalizado.

Actualidad addendo Corporativo

¿En qué consiste el perfil profesional del criminólogo/a?

¿En qué consiste el perfil profesional del criminólogo/a?

La criminología es una ciencia inter, multi y transdisciplinar que estudia el delito y la desviación social, el delincuente o infractor, la víctima y la interacción, la delincuencia y el comportamiento desviado como fenómeno. El objetivo es determinar sus causas y...

leer más
Convenios de colaboración

Convenios de colaboración

Extendemos la colaboración con institutos de investigaciones asociados a universidades y con universidades de España y de otros países, lo cual nos permite aportar en otros entornos nuestra experiencia de trabajo, desde la perspectiva de la igualdad, inclusión,...

leer más

addendo comprometidos con la sociedad

Email

info@addendo.es

Dónde estamos

Portal de Castilla 116
01007 Vitoria, Álava

Teléfono

945 041 973 | 607 305 097

Horario de atención

24/7/365

Suscríbete a nuestra Newsletter: