Desde addendo apostamos por la tecnología como una pieza clave para mejorar los servicios de seguridad privada. Al igual que en otros sectores, la tecnología debe convivir con el componente humano para poder ofrecer un servicio más profesional y de mejor calidad a las empresas.

Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) para liderar y emprender la transformación digital de la seguridad privada en el territorio del País Vasco, Navarra y La Rioja.  La transformación digital debe ser vista como una necesidad, un cambio de enfoque que debe estar presente en todos los ámbitos empresariales.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) creada en 1991 tiene como objetivo fomentar el correcto ejercicio de la actividad de seguridad privada y defender los intereses de empresas del sector, especialmente pymes.

El acto de firma tuvo lugar en Madrid, el día 11 de marzo de 2020 y estuvieron presentes Vicente Martín Melchor, Delegado Territorial de FES en el País Vasco, Navarra y La Rioja y CEO de addendo y Mariano Agüero Presidente de FES España.