addendo y el centro de formación Juritecnia se unen para impulsar la actividad en materia de igualdad. Con este convenio, ambas entidades suman esfuerzos para complementar y promover de forma conjunta nuevas ofertas formativas tales como cursos, congresos, seminarios y diferentes proyectos de investigación.

Esta colaboración nos va a permitir abrir el abanico de cursos y poder llegar a más públicos (instituciones, empresas, profesionales y jóvenes) teniendo muy presente la realidad laboral y social actual. La firma del convenio tuvo lugar en la sede central de Juritecnia en Bilbao el pasado 22 de junio entre María José de Diego Rivera Directora Ejecutiva de Juritecnia y Vicente Martín Melchor CEO de addendo.

addendo tiene además convenios de colaboración con otras entidades como la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y la Federación Vasca de Boxeo y DD.AA. Estos acuerdos tienen como objetivo sensibilizar y formar a las empresas, personas y colectivos en actitudes basadas en el respeto y la igualdad. Un compromiso que es responsabilidad de todos.

Conoce los ámbitos en los que actuamos y los cursos que tenemos disponibles.