En addendo reforzamos nuestro compromiso con la formación especializada por eso hemos firmado un convenio de colaboración con la Federación Vasca de Boxeo y Disciplinas Asociadas, entidad que se rige por la Ley 14/1988 de 11 de junio del Deporte del País Vasco y por el RD 16/2006 de 31 de enero y que reúne a deportistas, técnicos y jueces, clubs, agrupaciones deportivas y otras entidades para la práctica, promoción y organización de la modalidad de defensa personal a través del aiki-budo en la Comunidad Autónoma Vasca, ostentando igualmente la representación de este deporte en Euskadi.

Nuestra oferta formativa en autoprotección, incluye además de la defensa personal a través del aiki-budo, módulos relacionados con la psicología y la criminología. El objetivo es dotar al alumno o alumna de los recursos teóricos y prácticos necesarios para hacer frente a una situación de inseguridad, desbloquear la mente y saber cómo actuar ante situaciones inesperadas. Son cursos impartidos por instructores e instructoras titulados y colegiados.

La firma del convenio tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz el 20 de diciembre de 2019 entre Juan Luis Torralba Muñoz, Presidente la Federación y Vicente Martín Melchor, CEO de addendo.

Si quieres conocer más detalles, no dudes y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.